Política y Democracia

Confunde Ana Guevara sede del Senado


El dia de hoy, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley Orgánica, se llevó a cabo la Sesión Constitutiva de la LXII Legislatura del Senado. La convocatoria a dicha sesión fue realizada a través de notificaciones personales y avisos publicados tanto en el Diario Oficial de la Federación, como en los diarios de circulación nacional.

Ahora la situación fue que la hoy senadora por el Partido del Trabajo (PT) Ana Gabriela Guevara, demostró su gran desconocimiento del sistema político mexicano, pues no supo cuál era la diferencia entre la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, siendo esta última a la que llegó para rendir protesta como Senadora de la República.

Afortunadamente para la senadora el evento en la sede del Senado se retrasó por lo que pudo  echarse una carrerita al Senado, y vaya que lo logró, así como también logró romper un tiempo récord en convertirse en trending topic en Twitter México.

Lo que si no sé es qué es más preocupante, que la señora no haya leído ningún periódico, en el que publicaron la convocatoria a dicha sesión; o que de plano su desconocimiento es tal que no sabe a lo que va; pero de lo que debemos estar seguros es de que jamás olvidará dónde se abonará su dieta legislativa.

auroraespinavergara.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: