Literatura

¡Súmate a la Lectura Colectiva!

Este es un Club de Lectura que surge con la intención de que tanto hombres, como mujeres, tengamos un diálogo, reflexión y análisis a partir de Lecturas Colectivas sobre la situación de las mujeres.

Esta es una invitación abierta para que te sumes a mi Club de Lectura en el que estaremos haciendo lecturas colectivas mes con mes. La idea de este Club de Lectura surge en principio por mi amor y pasión por los libros y la lectura, y en segundo lugar como consecuencia de un contexto social en el que surgieron diversas protestas en diversos estados de México y en la Ciudad de México con la finalidad de exigir justicia para las mujeres, estas protestas se volvieron en un tema que generó gran controversia y opiniones diversas por los actos violentos, los destrozos y la pinta de monumentos.

Fue en este contexto que al día siguiente de estos hechos fui a una librería y me encontré, y también digo yo que me encontró, el libro de “Rabia Somos Todas” de Soraya Chemaly, lo tomé y dude si lo llevaba conmigo o no, pero fue en ese momento, que como inquietud personal y como determinación también, lo tomé para poder leerlo y reflexionar, cuestionarme, analizar y discutir con seriedad sobre todo lo que está pasando al respecto. En ese mismo momento, y sin ser consciente de ello, había nacido mi Club de Lectura.

Días después pensé que sería increíble que esta discusión y reflexión la compartiera con más personas y surgió la idea de crear un Club de Lectura para, mes con mes, discutir sobre diversos temas al mismo tiempo de aprendizajes compartidos, iniciando formalmente en el mes de Septiembre con el libro “Rabia Somos Todas” de Soraya Chemaly.

¿Qué esperas para sumarte a este aprendizaje colectivo? Da click en el enlace y súmate a la Lectura Colectiva de Septiembre #LCRabiaST: https://www.facebook.com/groups/ClubDeLecturaDeAuroraEspina/

Lectura Colectiva Septiembre

Se está procesando…
¡Lo lograste! Ya eres parte de la comunidad de #MujeresDeAlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: