Noticias

Nutren Feministas Parlamento de Mujeres [Fragmento]

Nutren Feministas Parlamento de Mujeres El Primer Parlamento de Mujeres de la Ciudad de México se integró por académicas, integrantes de organizaciones no gubernamentales, feministas y ex funcionarias con experiencia en el rubro.

Nota realizada por Israel Ortega para Reforma.com sobre el Primer Parlamento de Mujeres de la Ciudad de México, el 22 de enero de 2019.

Foto: Israel Ortega para Reforma.com

El Parlamento de las Mujeres del Congreso capitalino se integró con académicas, integrantes de organizaciones no gubernamentales, feministas y ex funcionarias con experiencia en el rubro.

Entre las integrantes se encuentra Sofía Jiménez, socióloga especialista en discriminación hacia mujeres; Wendy Figueroa, quien ha sido directora de la Red Nacional de Refugios; la activista y defensora de derechos humanos Yndira Sandoval; Andrea Anilez Ortega, coordinadora de Fundación Arcoiris; Aurora Espina Vergara, quien ha sido Coordinadora de Estudios Políticos de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

El Parlamento de Mujeres es un órgano no remunerado de representación que prevé el Reglamento del Congreso capitalino que debe instalarse anualmente durante los periodos de receso.

[Lee la nota completa en: https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1590729&md5=286044db911877aa8c3e49529ca149ac&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: